¿Cómo más de 25 millones de personas han leido sobre Entrega Segura?

¿Cómo más de 25 millones de personas han leido sobre Entrega Segura?

CORREOS y la startup española HOMYHUB han desarrollado un sistema que permitirá realizar la entrega de paquetes en los garajes.  El proyecto, actualmente en fase piloto, se está probando en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid donde ya se han empezado a realizar las primeras entregas por este revolucionario sistema.

La empresa de emprendedores españoles HOMYHUB ha desarrollado una solución que convierte el móvil en un mando de garaje inteligente. De este modo, HOMYHUB convierte el propio garaje en un espacio inteligente y permite aprovechar todo su potencial, incluido el convertirlo en un punto de entrega de los paquetes aunque no se esté en el domicilio.

Lo único que se requiere es disponer del Starter Kit de HOMYHUB e instalar la aplicación en el móvil. Esto permite no solo abrir el garaje con el móvil sino, además, saber quién entra y sale del garaje, si la puerta está abierta o cerrada, y lo más novedoso: dar, revocar o personalizar el acceso a quien se quiera a través de sus “Mandos Virtuales”. Todo esto, en cualquier momento y desde cualquier parte.

El servicio desarrollado por esta startup de emprendedores españoles y CORREOS supone una gran revolución para el sector de la logística, pues permitirá que las empresas ahorren millones de euros al evitar las entregas fallidas o re-entregas. Y, a su vez, mejorará de forma significativa la experiencia de los usuarios que no tendrán que esperar en casa por los paquetes o  desplazarse a otro lugar a recogerlos. Lo único que tendrán que hacer es darse de alta en el servicio de Entrega Segura  , y su garaje se convertirá en un punto de entrega. De este modo, los consumidores se beneficiarán de un sistema de recepción de paquetes más sencillo, cómodo y seguro.

Después de conocer a los pilotos exitosos, los principales medios españoles cubrieron esta historia y, por lo tanto, millones de sus lectores llegaron a conocer esta solución disruptiva. Veamos qué dicen los diferentes medios sobre HOMYHUB y el servicio de Correos:

El Pais :   

https://elpais.com/tecnologia/2018/06/19/actualidad/1529405656_406241.html?id_externo_rsoc=whatsapp

El Referente :

http://www.elreferente.es/innovadores/servicio-entrega-en-garajes-correos-homyhub-32753

 

Vozpopuli :

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Correos-Amazon-entrega-paquetes-garajes_0_1146485416.html

 

EFE Emprende:

https://www.efeemprende.com/noticia/correos-colabora-las-startups-homyhub-dsign-cloud/

 

El Vigia:

http://elvigia.com/correos-y-homyhub-lanzan-un-nuevo-servicio-de-entrega-de-paquetes-en-los-garajes/

La Publicidad:

https://lapublicidad.net/correos-y-homyhub-desarrollan-un-sistema-que-permitira-realizar-la-entrega-de-paquetes-en-los-garajes/

Emprendedores2020:

https://www.emprendedores2020.es/news/startup-espanola-entregar-paquetes-correos-garajes/

 

Autonomus Emprendedor:

https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/todo-digital/correos-entregara-paquetes/20180618182045016726.html

 

Gracias a todos los medios por compartir la historia de éxito y concienciar a la gente sobre este servicio !

 

Deja un comentario