Correos y HomyHub – Presentan el servicio Entrega segura

Correos y HomyHub – Presentan el servicio Entrega segura

Tras un proceso de investigación, desarrollo y diseño de varios meses, HomyHub presenta en colaboración con Correos una gran innovación: el servicio “Entrega segura. Un servicio que va a hacer que tu vida sea cómoda, esté automatizada y resulte fácil de organizar.

 

Gracias a este servicio, a partir de ahora podrás recibir los paquetes que tanto esperabas en tu garaje, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único que tendrás que hacer es darte de alta en «Entrega segura» e instalar el dispositivo de HomyHub en tu garaje. Recibirás una notificación cuando llegue el paquete y otra cuando la entrega haya finalizado, sin importar si estás ocupado en tu oficina, pasando las Navidades con tus amigos o comiendo con tu jefe. La entrega será monitorizada y tus paquetes se encontrarán a salvo en tu garaje, esperandote cuando vuelvas a casa.

 

Con la colaboración de Correos, la empresa logística más grande, más antigua y más utilizada de España, y de HomyHub, la vida de millones de personas será mucho más cómoda y sencilla.

¿A qué estás esperando?

Falta muy poco para que empiece la Navidad, y sabemos que necesitas encargar los regalos, así que visita nuestra página web y ponte en contacto con nosotros si estás interesado en el servicio para que podamos avisarte de cuándo estará disponible en tu zona y permitir que los paquetes lleguen a tu garaje sin problemas.

 

¿Deseas recibir más información o probar el servicio? Regístrate en este enlace: Entrega Segura

Deja un comentario