Desinfección profesional COVID-19 para tu coche de la manos de nuestro nuevo colaborador CLEANDER

Desinfección profesional COVID-19 para tu coche de la manos de nuestro nuevo colaborador CLEANDER

El COVID 19 ha detenido al mundo entero, y nos ha afectado a cada uno de nosotros de una forma u otra. España, aún siendo uno de los condados más afectados del mundo por esta pandemia, no se ha quedado de brazos cruzados, está comenzando a defenderse y avanzar hacia la “nueva normalidad”. 

El gobierno español, anunció su “Plan de transición hacia una nueva normalidad” el pasado abril, que se llevará  a cabo en cuatro fases, mientras que por parte de los ciudadanos, como personas responsables que somos, debemos mantener el distanciamiento social y seguir todos a salvo. Uno de los pasos clave para hacerlo es desinfectar continuamente tus pertenencias y tus alrededores, como explica WIRED en su artículo sobre cómo desinfectar tu entorno. 

Aunque estamos olvidando una cosa importante que debe desinfectarse a fondo, y es nuestro coche. Al ir al supermercado, a la farmacia o a la estación de servicio, el interior de tu coche tiene una alta probabilidad de infectarse y ser portador del virus. Por lo tanto, es importante no solo mantener el exterior limpio, sino aún más el interior. Aunque mantener el interior desinfectado todo el tiempo sea una tarea muy tediosa, ya que carecemos de las herramientas o la experiencia necesarias. 

Es por eso que la empresa CLEANDER, uno de los servicios de limpieza de automóviles a domicilio con mayor crecimiento en España, ha lanzado una nueva iniciativa y ha añadido entre sus servicios la desinfección profesional COVID 19 para tu coche. Todo desde tu móvil, sin que tu te muevas del sofá ni salgas de casa.

La desinfección profesional COVID 19 que ofrece CLEANDER cuenta con un procedimiento especial de doble acción para maximizar la eficiencia de desinfección. 

  1. Desinfectante VBD-19: Aplicación de VBD-19, con peroxido de hidrógeno y ácido peracético, en todo el interior del coche, de forma que no solo elimina los virus, sino que además tiene un efecto inhibidor del virus durante las 24 horas posteriores al tratamiento. 

  2. Aplicación de ozono: El ozono purifica el aire con cada aplicación y permite desinfectar las zonas de difícil acceso manual como los conductos de ventilación del vehículo, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus.

Además, ahora con la colaboración de HOMYHUB y CLEANDER, no es necesario que usted abra físicamente el garaje para el limpiador. Simplemente usando la aplicación HOMYHUB puedes abrir el garaje de tu casa o de tu comunidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Cómo funciona el proceso: 

PASO 1: SOLICITA UN LAVADO con Cleander haciendo clic en el enlace. 

PASO 2: Después de completar los detalles, sólo tienes que esperar a que el responsable de limpieza de CLEANDER llegue a tu coche o garaje y haga su magia. 

PASO 3: Si eres usuario de HOMYHUB, puedes abrir de forma remota la puerta de garaje para la persona de limpieza, desde la comodidad de tu casa. 

Desde HOMYHUB y CLEANDER buscamos ofrecerte la forma más simple, conveniente y segura de prepararos a ti y a tu coche para la nueva normalidad. Siendo la nueva normalidad el mantener la distancia y hacerlo virtualmente de forma segura para cuidar tu salud y la de los tuyos. ¡Luchemos juntos juntos manteniéndonos alejados y LIMPIOS!