PACK OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

¿Es Alexa útil para tu coche?

Amazon Alexa, el asistente de voz que vive dentro del altavoz Echo, se ha convertido en un nombre muy familiar. Y no solo en nuestros hogares, las empresas están apostando ahora también por habilitar Alexa en el coche. Pero, ¿es realmente útil Alexa para tu coche?, ¿crees que tener tu coche equipado con Alexa puede mejorar tu experiencia de conducción?

Primero veamos cómo puedes integrar Alexa en tu coche. 

La forma más simple y fácil de hacerlo es obteniendo Amazon Echo Auto. 

Echo Auto está diseñado específicamente para tu coche. Es un dispositivo elegante y rectangular, viene con soportes de ventilación especiales que pueden fijarse a cualquier ventilación con listones horizontales o verticales. Requiere una conexión a la aplicación Alexa en tu teléfono y reproduce todo el audio a través de los altavoces de tu coche a través del Bluetooth de tu teléfono. Amazon incluso lo diseñó para que se escuche por encima de cualquier música o ruido de la carretera.

Echo Auto funciona exactamente como lo haría un Dot o Echo, brindándote acceso asistido por voz a música, noticias, direcciones, tu  horario diario, etc. Afortunadamente, incluso tiene un botón para apagar el micrófono; de esa manera, Jeff Bezos no tendrá un asiento en primera fila para escuchar tu interpretación de “Carpool Karaoke”.

Además la parte de la instalación es realmente simple, pero aquí radica la pregunta principal, ¿para qué puedes usar Alexa en tu coche? 

Amazon cree que integrar su asistente de voz en el vehículo ofrece un potencial mucho mayor que tenerlo conectado a la aplicación Alexa y reflejado en la pantalla de información y entretenimiento del vehículo. Al integrar Alexa en el sistema de un vehículo, el asistente de voz puede comunicarse con los dispositivos domésticos, ofrecer servicios de Alexa y ayudar a controlar la configuración del vehículo.

Estas son las mejores formas en las que puedes aprovechar el poder de Alexa en tu vehículo: 

  • Mejorar tu navegación: 

Con Alexa Auto instalada en tu coche, puedes simplemente pedirle a Alexa que te muestre la dirección o ubicación de tu elección, sin tener que hacerlo. Escribe o levanta el teléfono para agregar la ubicación. 

  • Encontrar una estación de carga: 

Con el aumento en la demanda de vehículos eléctricos, Alexa puede ayudarte a encontrar la estación de carga más cercana para tu vehículo. 

  • Controlar tu sistema de entretenimiento: 

Te encanta escuchar música mientras conduces y con más personas en el coche, todos quieren escuchar su canción favorita. Gracias a Alexa y los altavoces estéreo compatibles con Alexa del coche, puedes elegir la canción que desees con comandos de voz. 

  • Escucha la actualización diaria de NOTICIAS: 

Ya no tienes que buscar tu emisora de noticias en la radio y esperar a los titulares. Con Alexa, puedes conectarte a tu aplicación de noticias favorita y obtener las historias que está buscando sin tener que sentarte a ver todos los comerciales de una emisora de radio.

  • Controla la puerta de su garaje desde Alexa: 

Todos sabemos que Alexa es uno de los mejores sistemas inteligentes de control del hogar del mundo. Ahora que los garajes se están convirtiendo en parte del ecosistema inteligente del hogar, con HOMYHUB como la solución más inteligente disponible en el mercado ahora puedes integrarlo con Alexa Auto y puede liberar todo su potencial. Con Alexa en tu coche y HOMYHUB instalado en tu garaje, puedes controlar la puerta de tu garaje desde cualquier lugar con un simple comando de voz. 

¡Hola Alexa! Abre la puerta del garaje, por favor.
¡Hola Alexa! Abre la puerta del garaje, por favor.

 

Controlar, monitorizar y gestionar el acceso a la puerta de tu garaje nunca ha sido tan fácil, y con los servicios de la nueva generación de HOMYHUB como Entrega Segura, limpieza de coches a domicilio, economía colaborativa y otros, tu garaje realmente se convertiría en un garaje inteligente. 

Además, las principales marcas de vehículos españolas, como SEAT, han desarrollado  funcionalidades de Alexa preinstaladas en automóviles para proporcionar a sus clientes innovación. SEAT Media Control con Alexa no solo es la aplicación que  aumenta la funcionalidad disponible en el coche, sino que también simplifica el acceso a las funciones clave.

Todo lo que los usuarios tienen que hacer es presionar el botón de control del volante y hablar. Con la integración de la aplicación HOMYHUB en algunas de las principales marcas de automóviles, la facilidad de uso es ilimitado.

Get your HOMYHUB Starter Kit now.