Garajes en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Garajes en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

HOMYHUB no es solo una solución, sino más bien una declaración tecnológica o un movimiento en el camino de la disrupción. HOMYHUB convierte tu garaje en un garaje inteligente y lo prepara para el mundo conectado. Esa es la razón por la cual somos el “Apple de las puertas de puertas de garaje”. No solo proporcionamos acceso inteligente a los garajes, sino que lo abrimos al mundo de los servicios de nueva generación. 

 

Servicios como “Entrega segura”, donde aprovechamos nuestra asociación con CORREOS para permitir entregas desatendidas en garajes y también reducir 86,400 toneladas métricas de CO2 en cinco años

 

Ahora, con la alianza con Iberdrola, HOMYHUB quiere expandir su capa de servicios de nueva generación en el sector de la “economía colaborativa” con un enfoque de cargadores de Vehículos Eléctricos. Esta colaboración impulsará el uso de vehículos eléctricos, democratizará el acceso a la carga de los mismos y creará la disrupción  e innovación necesaria hacia la movilidad inteligente y sostenible. Lo que directa e indirectamente ayudará a reducir la huella de CO2 y creará un camino hacia un futuro mucho más verde. 

 

El Starter Kit de HOMYHUB (HOMYHUB GARAGE y HOMYHUB CONNECT) se instala en el garaje en solo unos minutos. Después de la instalación y la conexión a Internet, los usuarios ahora pueden controlar, monitorizar y administrar el acceso a la puerta de su garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación HOMYHUB. 

 

Este es el primer paso para convertir tu garaje en un garaje inteligente. Ahora con el poder de la solución de HOMYHUB y la accesibilidad de los garajes, se han desarrollado tres capas de servicios de nueva generación para llevar la innovación a los garajes. Estos servicios de nueva generación tienen como objetivo conectar las diversas soluciones inteligentes y también crear nuevas soluciones para abordar los problemas actuales en el mercado. 

 

APOYO TÉCNICO Y FINANCIERO 

 

* Como se menciona en los siguientes artículos de noticias: 

Expansión Valenciaplaza Europa Press

 

Iberdrola proporcionará a los ganadores del desafío el apoyo técnico y financiero para probar su solución con el equipo de Smart Mobility de la compañía energética, dándoles acceso a recursos necesarios para validarlo (equipos, equipos, infraestructura, ubicaciones de alta tecnología, áreas de coworking, etc.) . Además, si el proyecto piloto tiene éxito, la compañía incorporará la solución en sus soluciones de movilidad para mejorar la red de puntos de recarga del vehículo.

Del mismo modo,  Perseo, el programa de inicio internacional de la compañía, podría considerar invertir en el proyecto, y la tecnología ganadora podría ampliarse a otras regiones comerciales del grupo. Este desafío de las soluciones de recarga colaborativa forma parte de ‘Madrid in Motion’, una iniciativa de movilidad urbana lanzada por barrabes.biz con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de Transporte, que genera soluciones colaborativas e innovadoras para los desafíos de la movilidad, para garantizar un impacto positivo en el futuro de las ciudades y en la vida de tus habitantes.

Esta capa de SERVICIOS DE NUEVA GENERACIÓN será un paso disruptivo en el sector del carga de vehículos eléctricos y también en el desarrollo sostenible. 

Es hora de que seas parte de un futuro mejor, más inteligente y más ecológico hacia la sostenibilidad. Obtén tu HOMYHUB ahora y prepara tu garaje para disfrutar de los servicios de nueva generación.