SUMMER SALE - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Guía HOMYHUB: aprende a utilizar nuestra app

Convertir el garaje de tu casa en uno inteligente -para poder controlarlo, monitorearlo y gestionarlo desde el móvil- es más sencillo de lo que crees. Necesitas dos cosas: el Starter Kit y la app HOMYHUB. Solo eso. Simple y muy práctico.

Te explicamos cómo hacerlo. El Starter Kit incluye dos dispositivos: HOMYHUB Garage y HOMYHUB Connect. El primero se conecta al automatismo de tu puerta de garaje. El segundo conecta éste a internet. Una vez instalado, solo tendrás que descargarte la app HOMYHUB para liberar todo el potencial inteligente de tu garaje.

HOMYHUB Garage

  • Conexión: puede ser inalámbrica (copiando tu mando si es de tipo código fijo, 433/868 Mhz) o cableado (al cuadro de control, universal, sin importar marca o modelo) del automatismo de tu puerta de garaje.
  • Puertas: cada HOMYHUB garage controla hasta dos automatismos de puerta de cochera.
  • Rango: no es necesario tener WiFi en el garaje. Funciona en una distancia de hasta 50 metros con la fuente de conexión.
  • Alimentación: funciona con pilas AA incluidas (duración hasta un año), o lo puedes conectar a tu enchufe con un alimentador Micro USB de 5v, como el que utilizan los móviles.

HOMYHUB connect

  • Alimentación: se conecta al enchufe mediante el alimentador Micro USB suministrado.
  • Conectividad: se conecta a Internet mediante WiFi, cable, o 2G/3G/4G. Requiere SIM y adaptador de Internet.
  • Configuración: el asistente de la app HOMYHUB completará el proceso en pocos minutos.

Características y facilidades

HOMYHUB  es mucho más que un dispositivo para abrir el garaje (el tuyo o el de tu empresa), con una aplicación móvil e independientemente del lugar dónde estés. Su objetivo es más ambicioso: poder facilitar la vida de sus usuarios de muchas otras maneras gracias a sus múltiples integraciones.

Entre sus principales características se destacan:

  • Es un dispositivo ideal para chalets, comunidades de vecinos y empresas.
  • Es muy fácil de instalar y usar. La activación se realiza a través de la app HOMYHUB en pocos minutos, independientemente de los conocimientos técnicos del usuario.
  • Se adapta a cualquier automatismo o motor de garaje, ya sea una puerta, barrera, cancela o persiana.
  • La app HOMYHUB permite usuarios ilimitados.
  • Permite compartir el acceso al garaje a medida del usuario (entregar “mandos virtuales”), ya sea de forma permanente o específica (por meses, días, horas).
  • Se puede monitorear en tiempo real quién accede al garaje.
  • También en tiempo real permite visualizar si la puerta o persiana del garaje está abierta o cerrada.
  • funciona simultáneamente con mandos o llaves de garaje tradicionales
  • Homyhub utiliza cifrado de grado militar para mantener los garajes seguros.

Cómo usar la app HOMYHUB

La App HOMYHUB cuenta con el manual interactivo de instalación. Solo necesitas ir a la pantalla principal (“Tus Garajes”) y darle al símbolo de agregar (“+”) que está en la parte superior derecha.

Tras ese primer paso, la App HOMYHUB te guiará con un instructivo muy sencillo para completar la instalación. Luego, tendrás a disposición en tu móvil un abanico de opciones para disfrutar de tu garaje inteligente.

Una vez dentro de “tu garaje”, la aplicación ofrece un botón color morado con la leyenda “Mantén para accionar”. Al pulsarlo, la puerta de tu cochera se abrirá.

Podrás visualizar de forma cronológica quién y cuándo se utiliza (botón “actividad”). El listado va a incluir la hora, la acción (“accionaste la puerta mediante Siri”, por ejemplo) y la persona que dio esa orden (tú o el nombre y apellido del usuario habilitado).

Otra función que tiene la app HOMYHUB es la de otorgar o revocar permisos (botón “mandos). Puedes enviar “mandos virtuales” para autorizar a terceros a utilizar tu garaje. Tendrá un listado actualizado de permisos entregados y permisos revocados.

Otras opciones que permite la aplicación son las de “ordenar garajes” (necesario cuando el usuario dispone varios accesos), la posibilidad de dejar “sugerencias” a la firma (muy útil para reportar fallos o problemas) y la de invitar a un “colega” (HOMYHUB ofrece tarjetas de regalo de 50 € por cada invitación aceptada).

La app HOMYHUB permite en el botón “ajustes” activar la apertura por proximidad y la “alerta de puerta abierta”, entre otras opciones personalizadas de uso. En esa misma sección podrás configurar los asistentes de voz: Siri, Google Asssitant o Alexa.

Google Assistant

Se sabe que Google Assistant es una poderosa herramienta para el hogar que ayuda a organizar las rutinas, conectar los dispositivos inteligentes y acceder a Internet simplemente con el sonido de la voz.

La app HOMYHUB permite controlar el garaje mediante este comando de Google. El usuario solo deberá decir “Hey Google, abre la puerta del garaje” o “Hey Google, comprueba el estado de mi garaje” -entre otros ejemplos de órdenes- para controlar la puerta de su garaje.

Siri

Con más de 1.500 millones de dispositivos Apple en todo el mundo, el asistente de voz de Siri es de los más populares del sector. Los amantes del hogar inteligente pueden, desde hace un tiempo, controlar la iluminación, la televisión, los electrodomésticos y el acceso de las puertas a través de una simple orden oral.

Es imposible pensar en un garaje inteligente sin un asistente de voz. Por eso, la integración entre Homyhub y Siri permite abrir la puerta con una frase: “¡Hola Siri! Abre las puertas de mi garaje“. Simple, práctico, sencillo y muy rápido.

Esta integración es cada vez más requerida: según las últimas estadísticas, el porcentaje de propietarios de dispositivos de asistente de voz que usan estos comandos al menos una vez al día aumentó de forma significativa del 2020 a esta parte.

Alexa

La integración entre la app HOMYHUB y Alexa tiene como objetivo principal aprovechar todo el potencial de los garajes y convertirlos en lugares mucho más inteligentes en la vida de las personas.

El usuario que elija esta integración podrá abrir o cerrar la puerta de su garaje sin levantarse de la mesa o sin moverse de su sofá. Los botones y los mandos son tecnología del pasado. Los deseos se convierten en órdenes con un simple “Alexa, abre la puerta del garaje”.

De esta manera, los usuarios pueden controlar y administrar el acceso a las puertas de sus garajes comunitarios desde cualquier punto geográfico y en cualquier momento.