OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Los 4 pilares tecnológicos de HOMYHUB

La tecnología y HOMYHUB van de la mano. Son inseparables. El servicio que brinda esta startup, la de abrir y cerrar las puertas de los garajes sin necesidad de estar presentes, no sería posible sin las innovaciones tecnológicas que están revolucionando el siglo XXI.

El dispositivo de HOMYHUB utiliza lo que se conoce como “Internet de las cosas” (Internet Of Things, en inglés) para convertir un simple móvil en un mando a distancia. De esta manera, la integración de muchas tecnologías permite gestionar y monitorizar desde cualquier punto geográfico el acceso de los usuarios a sus cocheras.

HOMYHUB tiene como principal meta liberar todo el potencial de los garajes para convertirlos en un espacio valioso para las personas. Y, para eso, necesita de pilares tecnológicos

¿Qué es la “Internet de las cosas”?

El término IoT se refiere a todos aquellos sistemas físicos que reciben y transfieren datos a través de redes inalámbricas. En esta transferencia la intervención humana es mínima. La integración de los dispositivos informáticos hace posible que esto alcance a todo tipo de objetos: sensores y herramientas mecánicas, ropa, electrodomésticos, etc..

La ventaja de esta tecnología radica principalmente en todas las posibilidades que otorga para, por un lado, mejorar la vida cotidiana de las personas, y -por el otro- mejorar los entornos empresariales, la producción y la rentabilidad.

La domótica es el mejor de los ejemplos. En la actualidad, hay muchísimos dispositivos que se conectan a una red para facilitar la vida a los usuarios. Ejemplos sobran: desde los dispositivos de voz para reproducir una canción desde el salón de casa, pasando por las aplicaciones que permiten controlar la temperatura de un hogar, hasta los sistemas de seguridad que avisan a los propietarios de cualquier irregularidad en la propiedad.

Los dispositivos inteligentes han sido una primera revolución. Los especialistas sostienen que Internet de las cosas está cambiando las formas en que se interactúa con la tecnología.

Nos ayuda a administrar el tiempo, energía, recursos, bienes y servicios.

Además, con esta tecnología aplicada en hogares y empresas, es muy fácil saber si uno de los dispositivos necesita arreglarse, configurarse o cambiarse. Esto permite, por ejemplo, poder planificar cada detelle y ahorrar en costes.

HOMYHUB, ejemplo tecnológico

El internet de las cosas es un sistema tecnológico que permite que los objetos se conecten a Internet y entre sí. Hay cientos de ejemplos. HOMYHUB es uno de ellos. Es un dispositivo inteligente, pensado para usuarios inteligentes, que ofrece soluciones inteligentes.

No es un simple dispositivo para abrir el garaje con una aplicación móvil e independientemente del lugar donde el usuario se encuentre. Su objetivo es mucho más amplio y ambicioso: facilitar la vida de sus clientes de muchas otras maneras gracias a sus múltiples integraciones.

Entre sus principales características se destacan:

  • Dispositivo ideal para chalets, comunidades de vecinos y empresas.
  • Fácil de instalar y usar. La activación se realiza a través de la app HOMYHUB en pocos minutos, independientemente de los conocimientos técnicos del usuario.
  • Sirve para cualquier automatismo o motor de garaje.
  • Permite usuarios ilimitados.
  • El acceso al garaje se configura a gusto y medida del usuario.
  • Es un dispositivo que permite monitorear en tiempo real quién accede al garaje.
  • Se puede visualizar desde el móvil si la puerta o persiana del garaje está abierta o cerrada.
  • Utiliza cifrado de grado militar para mantener los garajes seguros.
  • Puede usarse de forma simultánea con mandos o llaves de garaje tradicionales

Todas las integraciones tecnológicas

HOMYHUB ofrece una integración cada vez más completa entre los distintos dispositivos inteligentes que se necesitan para que la experiencia de abrir y cerrar al garaje sea fácil y muy práctica.

Es imposible pensar en un garaje inteligente sin un asistente de voz. Por eso, HOMYHUB se integra con Google Assistant, Siri y Alexa. El usuario que elija alguna de estas integraciones podrá abrir o cerrar la puerta de su garaje sin levantarse de la mesa o sin moverse de su sofá. Los botones y los mandos son tecnología del pasado. La acción se concretará con una simple orden de voz.

Controlar la puerta del garaje desde el asiento del coche es otra ventaja que ofrece HOMYHUB. Los conductores de la marca Ford son los primeros en experimentar lo cómodo que es abrir o cerrar la puerta del garaje desde la pantalla táctil del vehículo, posible gracias a la integración de la solución HOMYHUB con todos los coches Ford con sistema “Sync 3” en adelante.

Con los mandos tradicionales, los conductores solo pueden abrir y cerrar la puerta de garaje cuando están cerca de la puerta. Con esta integración tecnológica se puede cerrar el garaje desde el coche con una distancia de hasta cinco kilómetros.

¿Cómo funciona? El garaje detectará el coche al acercarse y la puerta se abrirá automáticamente -sin quitar las manos del volante- gracias a la funcionalidad opcional de “Apertura por proximidad”.

Otra ventaja es la de poder verificar el estado de la puerta (saber si está abierta o cerrada) y recibir notificaciones en caso de una apertura indeseada. Si esto ocurriese, el conductor ya no tendría que dar media vuelta para ir a cerrarla. La integración HOMYHUB-Ford permite hacerlo de forma inmediata desde la pantalla del vehículo.

La integración tecnológica de HOMYHUB alcanza también a las cámaras de seguridad. Ahora se puede controlar la puerta de esta parte de la casa en tiempo real y con un registro automático sobre todo lo que sucede cuando alguien ingresa a la cochera.

El usuario puede controlar la puerta de su garaje a toda hora, los 356 días del año, y registrar todo lo que sucede en imágenes. La integración de HOMYHUB y TP-Link Tapo C100/C200/C310 (interiores y exteriores) permite un hogar seguro y siempre vigilado.Las cámaras están disponibles para su compra en cualquier tienda de electrónica o domótica.