OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

¿En qué se diferencia HOMYHUB de otras integraciones?

La integración tecnológica no es más que la fusión de las herramientas que unen distintos dispositivos y aplicaciones para facilitar la interacción de los usuarios, propiciando así mayor practicidad y confort al momento de utilizar cualquier servicio. Por sus características y ventajas, las integraciones de HOMYHUB sobresalen y se diferencian dentro de este competitivo mercado.

Una buena y planificada integración tecnológica permite a las empresas estar siempre adaptadas a los continuos cambios del entorno y de la sociedad. Eleva, además, los niveles de calidad y estandariza todos los procesos.

Esa combinación tiene que ser sinónimo de evolución e innovación, como en el caso de las integraciones de HOMYHUB, que tienen como principal meta liberar todo el potencial de los garajes para convertirlos en un espacio valioso para las personas.

Las empresas vanguardistas en integración tecnológica obtienen, por lo general, mejores resultados de eficiencia y productividad, logrando una mejor posición en el mercado.

Las integraciones de HOMYHUB

Hasta hace poco, era impensada la integración de la domótica en todos los rincones de los hogares. Hoy, sin embargo, ya es una realidad. HOMYHUB ofrece una integración completa de los dispositivos inteligentes en los garajes.

Google assistant

Se sabe que Google Assistant es una poderosa herramienta para el hogar que ayuda a organizar las rutinas, conectar los dispositivos inteligentes y acceder a Internet simplemente con el sonido de la voz.

Con la integración de HOMYHUB y el asistente de Google se puede controlar el garaje mediante este comando.

El usuario solo deberá decir “Hey Google, abre la puerta del garaje” o “Hey Google, comprueba el estado de mi garaje” -entre otros ejemplos de órdenes- para controlar la puerta de su garaje.

Siri

Con más de 1.500 millones de dispositivos Apple en todo el mundo, el asistente de voz de Siri es de los más populares del sector. Los amantes del hogar inteligente pueden, desde hace un tiempo, controlar la iluminación, la televisión, los electrodomésticos y el acceso de las puertas a través de una simple orden oral.

Es imposible pensar en un garaje inteligente sin un asistente de voz. Por eso, la integración entre HOMYHUB y Siri permite abrir la puerta con una frase: “¡Hola Siri! Abre las puertas de mi garaje“. Simple, práctico, sencillo y muy rápido.

Esta integración es cada vez más requerida: según las últimas estadísticas, el porcentaje de propietarios de dispositivos de asistente de voz que usan estos comandos al menos una vez al día aumentó de forma significativa del 2020 a esta parte.

Alexa

La integración entre HOMYHUB y Alexa tiene como objetivo principal aprovechar todo el potencial de los garajes y convertirlos en lugares mucho más inteligentes en la vida de las personas.

El usuario que elija esta integración podrá abrir o cerrar la puerta de su garaje sin levantarse de la mesa o sin moverse de su sofá. Los botones y los mandos son tecnología del pasado. Los deseos se convierten en órdenes con un simple “Alexa, abre la puerta del garaje”.

Con las integraciones de HOMYHUB, los usuarios pueden controlar y administrar el acceso a las puertas de sus garajes comunitarios desde cualquier punto geográfico y en cualquier momento.

La integración con Ford

Controlar la puerta del garaje desde el asiento del coche es otro rasgo distintivo de las integraciones de HOMYHUB. Los conductores de Ford son los primeros en experimentar lo cómodo que es abrir o cerrar la puerta del garaje desde la pantalla táctil del vehículo, posible gracias a la integración de la solución HOMYHUB con todos los coches Ford con sistema “Sync 3” en adelante.

¿Cuáles son las ventajas? Muchas. Con los mandos tradicionales, los conductores solo pueden abrir y cerrar la puerta de garaje cuando están cerca de la puerta. Con las integraciones de HOMYHUB, se puede cerrar el garaje desde el coche con una distancia de hasta cinco kilómetros.

Otra ventaja es la de poder verificar el estado de la puerta (saber si está abierta o cerrada) y recibir notificaciones en caso de una apertura indeseada. Si esto ocurriese, el conductor ya no tendría que dar media vuelta para ir a cerrarla. La integración HOMYHUB-Ford permite hacerlo de forma inmediata desde la pantalla del vehículo.

Hay más: con esta integración, el garaje detectará el coche al acercarse y la puerta se abrirá automáticamente -sin quitar las manos del volante- gracias a la funcionalidad opcional de “Apertura por proximidad”.

Cámaras de Vigilancia

Las integraciones de HOMYHUB alcanzan también a las cámaras de seguridad. Ahora se puede controlar la puerta de esta parte de la casa en tiempo real y con un registro automático sobre todo lo que sucede cuando alguien ingresa a la cochera.

El usuario puede controlar la puerta de su garaje a toda hora, los 356 días del año, y registrar todo lo que sucede en imágenes. La integración de HOMYHUB y TP-Link Tapo C100/C200/C310 (interiores y exteriores) permite un hogar seguro y siempre vigilado.Las cámaras están disponibles para su compra en cualquier tienda de electrónica o domótica.

Esta integración, que habilita un paso más en la seguridad del hogar inteligente, tiene cinco grandes ventajas.

  • Tranquilidad: uno sabe que en cualquier lugar y momento puede observar lo que ocurre en su hogar. Evita miedos, preocupaciones y paranoias.
  • Efecto disuasorio: las cámaras de seguridad suelen funcionar como repelente para los ladrones.
  • Imágenes las 24 horas y los 365 días del año: las imágenes quedan guardadas y almacenadas para la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales.
  • La posibilidad de alerta: la vigilancia en directo permite contactar con la policía en caso de detectar cualquier irregularidad o anomalía.
  • Precios muy económicos: estas cámaras de seguridad están al alcance de casi todos los bolsillos. Hay cámaras de vigilancia IP muy baratas hoy en el mercado.