Recibe tus paquetes sin tener que estar en casa

Recibe tus paquetes sin tener que estar en casa

Te conectas a Internet y compras unos regalos para tus seres queridos, un par de zapatos nuevos para la conferencia de la próxima semana, o la comida para la fiesta del fin de semana, y cuando el mensajero llega para realizar la entrega, no estás en casa y esta no se efectúa.

 

Has estado todo el día desando abrir la caja que contenía tu paquete, pero tu entusiasmo se desvanece cuando descubres que  en casa no hay ningún paquete a tu nombre. Las estadísticas indican que en España un 35 % de las entregas diarias no se llevan a cabo porque los propietarios no se encuentran en casa cuando el repartidor acude a entregar el paquete.

Se trata de un problema importante que no sólo tiene que ver con un paquete, sino con las emociones que despierta en la persona que lo está esperando.

Para solucionarlo, HomyHub ha puesto en marcha el servicio de Entrega Segura en colaboración con tu empresa de mensajería de confianza. Sólo tienes que instalar el kit Starter de HomyHub en tu garaje y descargarte la aplicación. A partir de entonces, recibirás una notificación cada vez que se produzca una entrega, y el paquete será depositado cómodamente en tu garaje. Además, recibirás otra notificación cuando la entrega haya finalizado.

A partir de ahora, gracias el servicio de Entrega Segura, no te llevarás ninguna desilusión porque tu paquete te estará esperando en tu garaje cuando llegues, estés donde estés.

Como decimos siempre, tus garajes no son solamente el lugar donde aparcas; ahora, gracias a HomyHub, se han vuelto más inteligentes.

 

Para obtener información sobre todo el proceso, ve el siguiente vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=Saf156rgKcQ

Registrate en el siguente link : Entrega Segura

 

Deja un comentario