App

  1. Home
  2. Docs
  3. App
  4. Para tu casa
  5. ¿Mi HOMYHUB GARAGE aparece Offline / Sin Conexión, qué hago?

¿Mi HOMYHUB GARAGE aparece Offline / Sin Conexión, qué hago?

Una vez instalado de forma exitosa, podrás saber y analizar el estado de la conexión de tu HOMYHUB GARAGE y HOMYHUB CONNECT desde la sección “Gestionar mis  Dispositivos” en el menú lateral de tu App. En caso de incidencias, podrás ver  y entender detalle desde la acción “Verificar conectividad de dispositivos”. Si tu HOMYHUB GARAGE está offline/sin conexión puede ser por dos razones:

  1. El HOMYHUB CONNECT se ha quedado offline. Razones:
    • Sin energía, (Todas las luces apagadas) → Revisar la conexión de energía.
    • Se ha quedado sin internet (La luz roja estará apagada, ubicada a la derecha de las 3 luces). →  En este caso es probable que haya variado algo de tu fuente de conexión al internet. Por lo que puedes:

– Revisar la fuente de internet dependiendo de tu caso:

        1. WiFi:
          – Confirmar que la red WiFi está activa y tiene cobertura en donde has instalado tu HOMYHUB CONNECT (Para revisar esto podrías ver con tu móvil si allí llega la cobertura de tu red)
          – y/o que no se han cambiado sus credenciales (Nombre y Contraseña)
        2. Cable Ethernet/WLAN:
          – Confirmar que el cable recibe internet del router o repetidor. Por ejemplo, conectándolo a otro dispositivo como un portátil.
        3. Pincho Modem USB 3G/4G:
          – Confirmar que la tarjeta SIM está activa y tiene datos (Mb) disponibles.
          – Confirmar que  el pincho funciona correctamente. Por ejemplo, enchufándolo a un portátil u ordenador y confirmar que allí proporciona internet.

– Si la fuente de internet está bien, intenta re-configurar la conexión al internet de tu HOMYHUB CONNECT que administras. Esto desde la sección “Gestionar mis dispositivos”, selecciona tu HOMYHUB CONNECT, y luego opción de “Cambiar contraseña WiFi/ Configuración al internet”.


     2. El HOMYHUB GARAGE ha perdido conectividad con el HOMYHUB CONNECT. Razones:

    • El HOMYHUB GARAGE ha perdido energía (Luz apagada de forma indefinida y aparece Offline/Sin Conexión):
      •  Las baterías se han acabado (De no estar enchufado): Cambiar las baterías o enchufarlo con cable micro USB.
      •  Se ha desenchufado o el enchufe no tiene energía: Revisar la toma de energía.
    • Ha perdido cobertura con el HOMYHUB CONNECT (Luz blanca encendida de manera fija):Porque está muy lejos, la cobertura es débil, o porque hay algo entre ellos. Debes acercar tu HOMYHUB CONNECT a tu HOMYHUB GARAGE para mejorar la conexión entre ellos o mejorar la ubicación de tu HOMYHUB GARAGE de ser posible.Por ejemplo, si tienes tu HOMYHUB CONNECT conectado por cable Ethernet prueba a cambiarlo a configuración WiFi y acercarlo al HOMYHUB GARAGE, a través de la sección “Gestionar mis dispositivos”, perfil del tu HOMYHUB CONNECT opción de “Cambiar contraseña Wifi o configuración de internet” y allí el asistente de la App te guiará paso a paso.Si tu HOMYHUB CONNECT está conectado por WiFi o SIM 3G/4G recuerda que desde “Gestionar mis dispositivos” también podrás ver la calidad de la señal WiFi o datos 3G/4G que recibe tu CONNECT, re-ubicando así tu HOMYHUB CONNECT lo más cerca que puedas de GARAGE. Al refrescar/actualizar la pantalla de gestión detallada de tu CONNECT siempre verás la calidad  conexión en tiempo real. Y si necesitas cambiar su configuración a internet también lo podrás hacer desde allí.
Tags
Was this article helpful to you? Yes No 1

How can we help?