1. Home
  2. Docs
  3. Compatibilidad e Instalación
  4. Garaje de casa
  5. He realizado la instalación del HOMYHUB GARAGE por copiado de mando, pero la puerta no abre al accionarla con la App, ¿Qué hago?

He realizado la instalación del HOMYHUB GARAGE por copiado de mando, pero la puerta no abre al accionarla con la App, ¿Qué hago?

Si has realizado la instalación de tu HOMYHUB GARAGE por copiado de mando, y el HOMYHUB GARAGE lo ha copiado,  pero al accionar la puerta aunque da OK la puerta no se abre puede ser lo siguiente:

  • Tu mando no es compatible: Comprueba si tu mando es compatible en la sección de mandos compatibles del asistente de instalación de nuestra App.  Lo podrás ver en la App, cuando le das a instalar por copiado de mando, en la pantalla de “Elementos que necesitamos”, en el botón de “Comprobar” para consultar la lista de mandos compatibles.
  • Si tu mando aparece en nuestra lista de mandos compatibles: Puede que:
    • El HOMYHUB GARAGE está a más de 10 metros del receptor de mandos de tu motor. Acércalo y repite la prueba.
    • No se pudo copiar correctamente. Posibles razones: El mando está en mal estado. Reintenta el proceso de copiado, a ser posible con un mando más nuevo si lo tienes.

Si tu mando está dentro de nuestra lista de mandos compatibles y luego de hacer lo arriba mencionado el problema persiste, por favor haznos saber tu marca y modelo de mando, e incluye una foto a nuestro email: hola@homyhub.com para estudiar tu caso.

En caso de que no sea compatible o el HOMYHUB GARAGE no logre copiar tu mando, siempre lo podrás instalar tú mismo. Tendrás la opción de la instalación cableada de forma sencilla, ya que la App te irá guiando paso a paso, sin importar la marca o año de tu motor o automatismo de garaje o parking. En cualquier caso, nuestros usuarios lo tienen andando en 15-30 minutos, ¡listos para liberar el potencial de su garaje!

Was this article helpful to you? Yes 1 No

How can we help?