1. Home
  2. Docs
  3. Compatibilidad e Instalación
  4. Garaje de casa
  5. ¿Quiero instalar HOMYHUB utilizando una SIM o MultiSIM de datos 3G o 4G, qué debo hacer?

¿Quiero instalar HOMYHUB utilizando una SIM o MultiSIM de datos 3G o 4G, qué debo hacer?

Bien sea porque tienes un garaje en una segunda residencia (Casa de verano en el campo o en la playa), o porque tu garaje de casa o empresa no tiene internet, HOMYHUB sigue siendo tu opción. Solo necesitas:

  • Para una unifamiliar o pequeña empresa (5 usuarios) una SIM de datos 3G o 4G, con tan solo 100 Mb al mes suele valer. Así que una MultiSIM de tu mismo contrato (Por ejemplo el servicio MultiSIM de Vodafone) o una Low Cost al mínimo plan de datos como SIMYO o Lowi.
  • Un pincho/Dongle USB de datos banda ancha. Cualquier marca te puede valer, pero en HOMYHUB solemos preferir los de Huawei (Por ejemplo el modelo 3372) ya que nuestra App de HOMYHUB puede darte más información sobre la calidad de señal de tu instalación con los de esta marca desde la sección “Gestionar mis Dispositivos/HOMYHUB CONNECT”.
  • Una vez que tengas esto, al igual que con el resto de formas de instalar los dispositivos HOMYHUB, nuestra App y su asistente de instalación te guiará paso a paso para que lo tengas andando en pocos minutos.
Was this article helpful to you? Yes 1 No

How can we help?