South Summit – 2017

South Summit – 2017

HomyHub ha sido seleccionada entre las mejores 100 Startups del South Summit-2017. Esto entre Más de 3000 Startups concursaron para este evento. Lo que lo convierte en un momento de orgullo que nos brinda una oportunidad única de mostrar nuestra innovación disruptiva ante miles de personas.  

 

Startups de diferentes sectores como e-Health, Movilidad Inteligente, viajes y turismo, etc., han expuesto sus innovaciones para este evento. En años pasados dicho evento tuvo ponentes como Steve Wozniak (cofundador de Apple), Eric Schmidt, (ex-presidente de Google), el Rey de España y el presidente del Gobierno de España.

 

Dr. Werner Vogels – CTO de Amazon dijo una vez,

“cualquiera puede ser un visionario siempre que la persona nutra la creatividad y trabaje en un ambiente donde las nuevas ideas son bienvenidas”, y es él mismo quien va a marcar su presencia en el South Summit 2017 con otros ponentes como Michael Lynch (Fundador de Invoke Capital), Johannes Bruder (COO de Rocket Internet), Alec Oxenford (Fundador de LETGO). Por nuestra parte, ya tenemos muchas ganas de escucharles y compartir sus pensamientos e ideas.

 

Cabe acotar, que South Summit es uno de los mayores eventos de Startups en Europa. Comenzó en 2012 con la colaboración del IE Business School y hoy en día se ha convertido en uno de los más renombrados en Europa.  Siempre con un mensaje bastante directo: “¡¡vamos a demostrar al mundo lo brillante que es el Sur!!“. Es así como South Summit conecta a los emprendedores más innovadores con importantes inversores de todo el mundo. Con el objetivo de ofrecer una plataforma para Startups emergentes a nivel mundial y fomentar el espíritu emprendedor.

 

María, Nacho y José son algunos de los nombres que han liderado este enorme evento y han permitido que crezca cada año. María Benjumea, fundadora y presidenta de Spain Startup, citó en una de sus entrevistas: “El balance de esta edición es muy positivo. Hemos convertido a Madrid en el punto de encuentro más importante para emprendedores, inversores y empresas en el campo de la innovación” y cada una de sus palabras contiene nada más que la verdad.

 

Estar entre los finalistas nos abre las puertas a un gran potencial y nos ofrece una oportunidad para presentar nuestra solución a miles de personas. Con otras once Startups en el sector de la Movilidad Inteligente, HomyHub está listo para abrirse camino y mostrar cómo liberar todo el potencial de los garajes.

 

Así que, del 4 al 6 de octubre marquen su calendario y reserven ya sus entradas para La N@ve- Madrid, porque Madrid se convertirá en el espíritu emprendedor durante este interesante evento.

 

Leave a Comment