ÚLTIMOS DÍAS DEL SUMMER SALE - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Los 5 problemas más frecuentes en los garajes comunitarios y cómo evitarlos.

Los 5 problemas más frecuentes en los garajes comunitarios y cómo evitarlos.

Las ciudades constantemente están desarrollando planes para gestionar el rápido crecimiento de su población y sacar el mayor provecho de su infraestructura. Probablemente, uno de los principales lugares en los que podrían poner el foco es en los garajes.

Un gran número de ciudades han comenzado a eliminar los requisitos mínimos de plazas de garaje para las construcciones inmobiliarias nuevas, con el objetivo de aumentar la transitabilidad y disminuir la dependencia de los coches en las grandes ciudades. Esta tendencia, si bien es de vital importancia para el medioambiente, también podría sacar a la luz algunos problemas con la infraestructura existente.

Uno de los principales problemas, es la necesidad de establecer una solución de gestión de plazas de garaje altamente funcional y eficiente, que garantice la satisfacción de los residentes, tanto en el uso de los garajes comunitarios como de las plazas de parking ubicadas en la calle.

En este proceso de hacer más eficiente el uso de las plazas de garaje, los propietarios de comunidades de vecinos se enfrentan a algunos desafíos, que pueden ser resueltos con soluciones y tecnología sencillas.

  1. SEGURIDAD

España es el tercer país de Europa donde más coches se roban, 425 vehículos al día o lo que es lo mismo: un coche robado cada tres minutos y medio. Aunque todavía estamos lejos de las preocupantes cifras de Estados Unidos, donde se roba un vehículo cada 44 segundos, los 155.500 coches robados cada año en España, son uno de los principales motivos para incrementar las medidas de seguridad en garajes privados y comunitarios.

Las puertas de garaje de las comunidades de propietarios, son uno de los accesos preferidos por los delincuentes, tanto para el robo de coches como para el robo de trasteros, uno de los delitos que más ha crecido en los últimos años en todas las provincias de España.

Por lo tanto, instalar un sistema eficiente de seguridad y con control de acceso en el garaje de tu comunidad puede permitirte dormir en paz.

Las cámaras de vigilancia son el método de disuasión y prevención más eficaz para el robo en los garajes, en combinación con otros sistemas de seguridad como controles de acceso o sistemas antiintrusión, que permiten una serie de funcionalidades avanzadas, como la monitorización de intrusiones por el Centro de Recepción de Alarmas, control de ocupación, reconocimiento de matrículas o aviso por puerta de garaje abierta.

  1. CONTROL DE ACCESO

A los administradores de comunidades de vecinos les preocupa que personas desconocidas accedan al garaje de la comunidad. Tal vez un antiguo inquilino todavía tiene el mando del garaje o alguien acaba de crear una copia falsa de un mando. El uso de un controlador de garaje inteligente que le permita controlar, monitorizar y administrar el acceso a la puerta del garaje puede resolver este problema.

Los administradores pueden autorizar y revocar el acceso a las puertas del garaje en cualquier momento y lugar. Por otro lado, con las funcionalidades de monitorización en tiempo real, pueden saber quién está accediendo al garaje y el estado de la puerta del garaje. Todo esto se puede resolver simplemente instalando la solución más inteligente: HOMYHUB.

  1. DOS PUERTAS DOS PRODUCTOS

Aunque existen varias soluciones autoproclamadas de “garaje inteligente”, o están basadas en bluetooth o tienen una experiencia de usuario bastante compleja. Otro problema con estos productos, es que necesitas dos de ellos para controlar las puertas de entrada y salida. Esto se traduce en un mayor costo, más inversión en tiempo y estar cerca de las puertas para abrirlas o cerrarlas.

Entonces, ¿por qué no optar por una solución premium?

Esto te permite controlar ambas puertas con un dispositivo y brinda una experiencia de usuario de cinco estrellas. Con la solución Smart Garage de HOMYHUB, puedes controlar dos puertas de garaje a la vez desde cualquier lugar y desde una sola aplicación.

  1. ALQUILAR TU ESPACIO DE GARAJE

Encontrar un garaje para estacionar tu vehículo durante el día o alquilar tu garaje puede no ser tan problemático. El tema de todo el proceso de alquiler y manejo físico de los mandos a distancia es realmente un dolor de cabeza. Por el momento, existen varias aplicaciones de aparcamiento que te permiten alquilar tu garaje en su plataforma, pero tienes que entregar físicamente el mando a la persona que desea alquilar la plaza.

Esto no solo consume mucho tiempo, sino que también aumenta el riesgo de pérdida de mandos o de que alguien cree una copia de ellos. Gracias a la solución de HOMYHUB ahora evitas cualquier tipo de contacto físico y solo con la aplicación das acceso a la puerta de tu garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. El acceso puede ser temporal, permanente o incluso recurrente.

Así que comparte la clave virtual con quien quieras y revoca el acceso cuando quieras. Todo a través de la aplicación de HOMYHUB.

  1. FILAS DE LARGA ESPERA 

Está esperando ansiosamente llegar a casa o salir al trabajo, pero la persona que está frente a ti no puede encontrar el mando del garaje. O peor aún, tiene que caminar hasta la puerta del garaje, conectarse a su bluetooth y abrir la puerta. ¿No es esto frustrante?

Gracias a la función de apertura de proximidad de HOMYHUB, ahora puedes ingresar a tu garaje sin siquiera quitar las manos del volante. No más esperas y toques de bocina al coche que tienes delante.

Este problema es más importante para las motos y bicis, ya que tienes que quitarte los guantes, buscar el mando y abrir la puerta del garaje. Especialmente durante la temporada de lluvias o en invierno.

¿Por qué utilizar mandos cuando puedes disfrutar del acceso manos libres?

Es hora de que el garaje de tu comunidad sea más inteligente y obtenga la solución universal de HOMYHUB para que libere todo su potencial.

Para una vivienda unifamiliar, haz clic en el enlace a continuación para comprar:

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Para obtener una cotización para tu comunidad, simplemente completa el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo

en poco tiempo.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN